El direccionamiento inteligente y personalizado de contactos crea la combinación perfecta entre aentes y clientes.

  • Ofrezca al cliente una experiencia altamente unificada y personalizada que edifica su marca y promueve la lealtad a largo plazo.Wimprove Suite le asegura que los recursos correctos están fácilmente disponibles para sus clientes.
  • Permita que su empresa maneje eficientemente todo tipo de interacciones con el cliente.Con características de direccionamiento inteligente y una selección de recursos, usted determina si los clientes deben ser atendidos por el agente menos ocupado, el primero en estar disponible o el que tenga las habilidades que mejor se ajusten a las necesidades de su cliente.
  • Ayude a clientes y prospectos mediante el canal de contacto que ellos prefieran.Con un grupo de agentes, independiente de la ubicación, usted está equipado para ofrecer en todas las ocasiones la mejor experiencia al cliente.

WIMPROVE SUITE.

  • Agregue canales de atención al cliente de bajo costoReduzca el volumen de llamadas y mejore la eficiencia del contact center al mudar las interacciones a canales de bajo costo como correo, chat, SMS y redes sociales.
  • Mejore el rendimiento de su contact center Analice los datos de reportería histórica y de tiempo real a fin de que pueda adaptar rápidamente su contact center a las cambiantes necesidades empresariales.
  • Proporcione una experiencia perfecta a los clientes en todos los canales Entre los clientes, el 68% dicen esperar que la información que brindan a una organización mediante un canal esté disponible en otro. Ahora puede personalizar las experiencias de sus clientes al compartir detalles, como historial del cliente y ventana emergente de datos, en todos los canales de contacto.
compromiso