SERVICIOS PROFESIONALES

Mejora tus resultados con nuestros servicios de Consultoría.

Realizar negocios en nuevas formas mediante el acceso a las grandes oportunidades disponibles con las comunicaciones avanzadas.mayor funcionalidad y disponibilidad de ayudar a sus empleados a ser más productivos, proporcionan a sus clientes con nuevas y excepcionales opciones de servicio, y entregar las eficiencias operativas.

Usar tecnología de las comunicaciones y aplicaciones de manera para impulsar el crecimiento de su organización al tiempo que mitiga el riesgo y reducir el TCO de soluciones de comunicaciones.

Frente a los retos de las nuevas tecnologías con el apoyo de Wimprove Professional Services. Mantener los costos bajos, ayudan a asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible. Podemos ayudarle a transformar su negocio con servicios de comunicaciones que van desde la planificación inicial y consultoría de diseño, hasta la implementación transparente, integración y optimización continua.

compromiso
1-800 empleados
111
 
99999999

“Wicontact nos llevó a otro nivel, con esta nueva tecnología nuestros clientes quedaron satisfechos y también obtuvimos una gran mejora en la rentabilidad de la empresa.”
                                              Gabriel García Gerente General de MDY

MDY COLONIAL, Perú

La plataforma de MDY COLONIAL , PERÚ no brindaba confiabilidad ni era muy flexible, además de tener costos altos que generaban poca rentabilidad, se preguntaron, “¿Sera posible tener una plataforma a la vanguardia de tecnología y a menores costos? Al buscar una plataforma estratégica para hacer frente a los retos del futuro, MDY COLONIAL , PERÚ escogió Wimprove.

 
×