WICONTACT

Cambia tu modo de comunicar, colaborar y servir a tus clientes.

Visión General

 

Su compañía ofrecerá una amplia colaboración empresarial.Proporcionar soluciones de centros de contacto en toda su empresa. Integración y ofrecer servicios de voz, video, datos y aplicaciones y servicios de comunicaciones de Internet para su equipo en cualquier lugar, ya sea que estén en la oficina, desde su casa o en la calle.

Se basan en una plataforma que ofrece una notable estabilidad y gran capacidad de adaptación y le permite apoyar nuevas capacidades de colaboración, aplicaciones y servicios al cliente inmediatamente.

Escoja entre más de 50 funcionalidades que posee la plataforma y seguimos implementando muchas más, la cartera de aplicaciones personalizables. Además, contar con la escalabilidad y flexibilidad sin igual para todo, desde las grabaciones de pantallas para sistemas sofisticados en centros de contacto, hasta la distribución de llamadas de sedes remotas de microempresas. Mantenerse al día con el cambio y el crecimiento del negocio. Continuar para ampliar su funcionalidad de comunicaciones de una manera que nunca habría imaginado.

Factor Económico

Con una única solución buscamos reducir gastos generales en hardware, soporte y administración, virtualizar sus posibilidades de comunicación básicas, y mantener a todos conectados independientemente de su ubicación, todo esto con una única solución.

Disponibilidad

Cambia tu plataforma con disponibilidad de hasta el 99%. Mantenga sus comunicaciones de negocios y soluciones de contacto con el cliente en funcionamiento, proporcionando un enlace fiable y consistente entre su empresa y el mundo exterior.

IMG_8596fachada
Caso de Éxito

logo-mdy
“Wicontact nos llevó a otro nivel, con esta nueva tecnología nuestros clientes quedaron satisfechos y también obtuvimos una gran mejora en la rentabilidad de la empresa.”.

1-800 Empleados

  • Entender la mejora a todos los procesos de la empresa.
  • Satisfacer a los clientes aprovechando los avances en comunicaciones y adquiriendo las novedades que se suceden ininterrumpidamente.
  • Evaluar y seleccionar estas deficiencias.
  • Formación para concienciar a toda la plantilla sobre las decisiones adoptadas en materia de calidad.
IMG_8468panoramica
PLATAFORMA WICONTACT
MDY INTERNATIONAL BUSINESS PROCESS OUTSOURCING SAC, PERÚ

La plataforma Wiquality soporta pequeñas, medianas y grandes empresas, permite comunicaciones unificadas, colaboración y servicio al cliente bajo demanda, más rápido, con menos complejidad y un costo menor, en cualquier parte del mundo.

La plataforma Wicontact soporta pequeñas, medianas y grandes empresas, permite comunicaciones unificadas, colaboración y servicio al cliente bajo demanda, más rápido, con menos complejidad y un costo menor, en cualquier parte del mundo. Aplicaciones y servicios de comunicaciones se implementan de una vez puestos a disposición en toda la empresa. Implementación más simple y aprovisionamiento simplificado.

  • Soporte para hasta 200 usuarios en un solo servidor de mediana.
  • Soporte para hasta 1.000 usuarios en una solución.
  • Continuidad de sesiones activas.
  • Servidores replicados core y base de datos.
  • Múltiples vías de enlaces IP.