WIRECORD

Grabación multiplataforma con sistema para análisis de datos.


Visión General
  • Facilita el manejo de los recursos de grabación.Visualice y monitoree el estado actual de sus recursos en pantalla, como el espacio disponible en disco duro y la ocupación de los puertos; además, el sistema envía notificaciones hacia uno o varios emails al programar un rango de tiempo o establecer porcentajes de llenado del disco duro para informar el espacio que queda disponible y cuando se debe respaldar la información.
  • UN SISTEMA QUE SE ADAPTA COMPLETAMENTE A LOS REQUERIMIENTOS MÁS ESTRICTOS DE SU EMPRESA. Respalde sus grabaciones en un disco duro, en un DVD RAM de 9GB o en cintas DATS y tendrá la facilidad de poder convertir y/o utilizar el formato que prefiera (VOX, WAV y MP3).
  • ¡ACCEDA A SUS GRABACIONES DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO! WIRECORD cuenta con una interfaz gráfica de ambiente web y de acceso remoto vía internet que facilita el uso de sus aplicaciones de vanguardia y que le permitirá configurar, administrar y monitorear todos sus procesos de grabación desde cualquier sitio las 24 horas del día, adaptándose así a los requerimientos de su negocio y servicios de outsourcing.

Factor Económico

Con una única solución buscamos reducir gastos generales en hardware, soporte y administración, virtualizar sus posibilidades de comunicación básicas, y mantener a todos conectados independientemente de su ubicación, todo esto con una única solución.

Disponibilidad

Cambia tu plataforma con disponibilidad de hasta el 99%. Mantenga sus comunicaciones de negocios y soluciones de contacto con el cliente en funcionamiento, proporcionando un enlace fiable y consistente entre su empresa y el mundo exterior.

IMG_8596fachada
Caso de Éxito

logo-mdy
“Wicontact nos llevó a otro nivel, con esta nueva tecnología nuestros clientes quedaron satisfechos y también obtuvimos una gran mejora en la rentabilidad de la empresa.”.

1-800 Empleados

La plataforma de MDY INT BPO SAC no brindaba confiabilidad ni era muy flexible, además de tener costos altos que generaban poca rentabilidad, se preguntaron, “¿Sera posible tener una plataforma a la vanguardia de tecnología y a menores costos. Al buscar una plataforma estratégica para hacer frente a los retos del futuro, MDY INT BPO SAC escogió Wimprove.

IMG_8468panoramica

PLATAFORMA WIRECORD

Califique todas las llamadas grabadas con la finalidad de medir la productividad y cumplimiento de los estándares de calidad de sus agentes.

  • Formatos de Audio: MP3 y WMA.
  • Búsqueda y reproducción de grabaciones.
  • Base de Datos